Escala de preferencias en educación física (PPEF)
Registra las preferencias de actividad de los estudiantes en las clases de educación física. La escala consta de 14 ítems precedidos por la afirmación «en educación física te gustaría…» y se divide en tres constructos.
Escala de Competencia Social en ESO
A través de nueve ítems se encarga de medir la percepción de las competencias básicas del estudiante (ligüística-matemática y científico-tecnológica) y de las competencias transversales (digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, iniciativa y emprendimiento y conciencia y expresión cultural).
Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)
Consta de 56 ítems que miden el grado de conformidad de los estudiantes con aspectos relativos a la materia de educación física.
Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.
Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.
Escala de Apoyo a la Autonomía en Educación Superior (2019)
Instrumento compuesto por 12 ítems que miden un único factor de apoyo a la autonomía que perciben los estudiantes universitarios de sus docentes.
Escala Estilo Controlador en educación física (2020)
Instrumento compuesto por 9 ítems que miden en un único factor el estilo controlador que perciben los estudiantes de sus docentes en clases de educación física.
Escala de Apoyo a la Autonomía en educación física (2020)
Compuesta por 13 ítems que a través de un único factor mide la necesidad de apoyo a la autonomía que perciben los estudiantes de sus docentes en clases de educación física.