Novedades
Fonseca-Pinto, R. F. & Moreno-Murcia, J. A. (2023). Towards a Globalised Vision of Aquatic Competence. International Journal of Aquatic Research and Education, 14(1), Article 11. Available at: https://scholarworks.bgsu.edu/ijare/vol14/iss1/11
Fonseca-Pinto, R., Albarracín, A., & Moreno-Murcia, J. A. (2023). Actividades acuáticas. Evidencias, reflexiones y propuestas prácticas. Sb
Moreno-Murcia, J. A. y Barrachina, J. (2022). Motivar en Educación Física. No lo duces, aplica la ciencia. Inde.
Juárez, D., Rocca, O., Navandar, A., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Measurement of aquatic competence in toddlers, infants, and children between 6 months and 14 years: a systematic review. Motricidade, 18(1), 120-126.
Castañón-Rubio, I., Marcos-Pardo, P. J., Cano Noguera, F., & Moreno-Murcia, J. A. (2022). Design and validation of a scale for the aquatic competence assessment instrument in lifeguards. Cultura, Ciencia y Deporte, 17(54), 25-32. https://doi.org/10.12800/ccd.v17i54.1898
Santana-Monagas, E., Nuñez, J. L., Loro, J. F., Moreno-Murcia, J. A., & León, J. (2022). What makes a student feel vital? Links between teacher-student relatedness and teachers´engaging messages. European Journal of Psychology of Education. https://doi.org/10.1007/s10212-022-00642-9
CUANDO EL DOCENTE UTILIZA MENSAJES ATRACTIVOS SE PREDICE MEJOR EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES. Los resultados de un nuevo estudio ponen de...